jueves, 29 de noviembre de 2012

ACTIVIDADES CON MOTIVO DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS


ACTIVIDADES CON MOTIVO DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

 
*     DECORACIÓN DE UN ABETO DE NAVIDAD. (Para los niños/as de 2-3 años). Debéis decorar junto con vuestros hijos este abeto navideño, utilizando cualquier técnica (ceras, pintura, purpurina, papel rasgado…etc). Este trabajo lo entregaréis antes del 5 de diciembre. Con estos trabajos realizaremos un mural en la clase.

*     DECORACIÓN DE UN MOTIVO NAVIDEÑO. (Para los niños/as de 1-2 años). Debéis decorar junto con vuestros hijos este motivo navideño, utilizando cualquier técnica (ceras, pintura, purpurina, papel rasgado…etc). Este trabajo lo entregaréis antes del 5 de diciembre. Con estos trabajos realizaremos un mural en la clase.

*     BELÉN DE LA ESCUELA. El martes 4 de diciembre, a las 9:30 horas de la mañana, vamos a montar el Belén en la entrada de la escuela. Las madres y los padres dispuestos a colaborar en esta actividad deben decírselo a sus respectivas educadoras.

*     TALLER DE DULCES NAVIDEÑOS. (Para los niños/as de 2-3 años). Se realizará el próximo martes, 11 de diciembre a las 10 horas de la mañana. Necesitamos la colaboración de algún familiar (madre, padre, abuela…etc).

*     FIESTA DE NAVIDAD. Se realizará el próximo 21 de diciembre de 2012. Más adelante os entregaremos el programa de actividades.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario