1.
ANALISIS DEL ENTORNO.
1.1. SITUACIÓN
DEL PUEBLO.
1.1.1.
Ubicación geográfica e histórica.
1.1.2.
Estudio demográfico.
1.1.3.
Características económicas,
socioculturales, políticas y asociativas.
1.1.4.
Infraestructura de Servicios Sociales.
1.2. ANÁLISIS
DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA.
1.3. ANÁLISIS
DEL CENTRO.
1.3.1.
Datos de identificación de la Escuela Infantil.
1.3.2.
Descripción del inmueble.
1.3.3.
Niveles educativos.
1.3.4.
Número de unidades y ratio.
1.3.5.
Características singulares de los
alumnos/as.
1.3.6.
Infraestructura.
2.
CARACTERÍSTICAS DEL CENTRO.
3.
OBJETIVOS GENERALES DEL CENTRO.
3.1. Ámbito
pedagógico.
3.2. Ámbito
institucional.
3.3. Ámbito
administrativo.
3.4. Ámbito
humano.
4.
PROPUESTA PEDAGÓGICA.
4.1. Objetivos
generales de 1er. Ciclo de Educación Infantil.
4.2. Programación
de ciclo.
4.2.1.
Nivel 1-2 años.
4.2.2.
Nivel 2-3 años.
4.3. La
educación en valores.
4.4. Organización
del espacio y del tiempo.
4.5. Selección
de materiales, juguetes y otros recursos.
4.6. La
organización del equipo docente.
4.7. Relación
con las familias.
4.8. Decisiones
relativas a la evaluación.
4.9. Atención
a la diversidad.
5.
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA.
5.1. ÓRGANOS
DE GOBIERNO.
5.1.1.
Unipersonales.
5.1.1.1.
Dirección.
5.1.2.
Colegiados.
5.1.2.1.
El Consejo Escolar.
5.2. EQUIPO
DE CENTRO.
5.2.1.
Personal docente.
5.2.1.1.
Equipo educativo.
5.2.1.2.
Coordinación pedagógica.
5.2.1.3.
Responsables de aulas.
5.2.2.
Personal no docente.
5.2.2.1.
Conserje.
5.2.2.2.
Limpiadoras.
5.2.2.3.
Cocinera.
5.2.2.4.
Pinche de cocina.
5.2.2.5.
Monitora.
5.2.2.6.
Cuidadoras.
5.3. ÓRGANOS
DE PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD ESCOLAR.
5.3.1.
Asociación de padres.
5.3.2.
Comisión de comedor.
5.4.
SERVICIO DE COMEDOR.
5.5.
REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO Y PLAN
DE CONVIVENCIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario