PROYECTO EDUCATIVO



 

1.     ANALISIS DEL ENTORNO.

1.1.  SITUACIÓN DEL PUEBLO.

1.1.1.    Ubicación geográfica e histórica.

1.1.2.    Estudio demográfico.

1.1.3.    Características económicas, socioculturales, políticas y asociativas.

1.1.4.    Infraestructura de Servicios Sociales.

1.2.  ANÁLISIS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

1.3.  ANÁLISIS DEL CENTRO.

1.3.1.    Datos de identificación de la Escuela Infantil.

1.3.2.    Descripción del inmueble.

1.3.3.    Niveles educativos.

1.3.4.    Número de unidades y ratio.

1.3.5.    Características singulares de los alumnos/as.

1.3.6.    Infraestructura.

2.     CARACTERÍSTICAS DEL CENTRO.

3.     OBJETIVOS GENERALES DEL CENTRO.

3.1.  Ámbito pedagógico.

3.2.  Ámbito institucional.

3.3.  Ámbito administrativo.

3.4.  Ámbito humano.

4.     PROPUESTA PEDAGÓGICA.

4.1.  Objetivos generales de 1er. Ciclo de Educación Infantil.

4.2.  Programación de ciclo.

4.2.1.    Nivel 1-2 años.

4.2.2.    Nivel 2-3 años.

4.3.  La educación en valores.

4.4.  Organización del espacio y del tiempo.

4.5.  Selección de materiales, juguetes y otros recursos.

4.6.  La organización del equipo docente.

4.7.  Relación con las familias.

4.8.  Decisiones relativas a la evaluación.

4.9.  Atención a la diversidad.

5.     ESTRUCTURA ORGANIZATIVA.

5.1.  ÓRGANOS DE GOBIERNO.

5.1.1.    Unipersonales.

5.1.1.1.         Dirección.

5.1.2.    Colegiados.

5.1.2.1.         El Consejo Escolar.

5.2.  EQUIPO DE CENTRO.

5.2.1.    Personal docente.

5.2.1.1.         Equipo educativo.

5.2.1.2.         Coordinación pedagógica.

5.2.1.3.         Responsables de aulas.

5.2.2.    Personal no docente.

5.2.2.1.         Conserje.

5.2.2.2.         Limpiadoras.

5.2.2.3.         Cocinera.

5.2.2.4.         Pinche de cocina.

5.2.2.5.         Monitora.

5.2.2.6.         Cuidadoras.

5.3.  ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD ESCOLAR.

5.3.1.    Asociación de padres.

5.3.2.    Comisión de comedor.

5.4.                   SERVICIO DE COMEDOR.

5.5.                   REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO Y PLAN DE CONVIVENCIA.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario